Actualidad
Autor: Municipalidad de Paillaco , 18 de octubre de 2018

Más de 5000 personas viajarán en tren durante este fin de semana en Paillaco

Compartir

Interesados deben retirar las entradas en la Biblioteca Municipal Juan Sepúlveda Ibáñez

Un inolvidable regalo recibirán los habitantes de Paillaco, que este fin de semana disfrutarán de recorridos ferroviarios gratuitos entre Reumén, Paillaco y Pichirropulli.

La iniciativa será posible a través del proyecto “Una vuelta al patrimonio 2018”, que gracias al financiamiento del Gobierno Regional de Los Ríos, permitirá contratar los servicios de la patrimonial Locomotora 620.

El gerente de la Corporación Cultural Municipal, Juan Vásquez, comentó que los paillaquinos le tienen un gran cariño al tren, porque les recuerda su infancia. 

“En octubre no sólo se celebra el aniversario de Paillaco, sino también la creación de la Corporación Cultural Municipal. En ese contexto surgió este proyecto que, entre el sábado 20 y el domingo 21 de octubre, permitirá la realización de 13 recorridos ferroviarios gratuitos entre Reumén, Paillaco y Pichirripulli, en los que podrán viajar más de 5000 personas”, señaló.

Las personas interesadas deben retirar sus boletos en la Biblioteca Municipal Juan Sepúlveda Ibáñez, a más tardar el viernes 19 de octubre, entre las 9.00 y las 19.00 horas.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel