Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 15 de octubre de 2018

Huasos de Nontuelá recordarán primer aniversario de muerte de José Sánchez Astete

Compartir

[HOY A LAS 18 HORAS] Acto se desarrollará en el lugar donde el conocido fue atropellado por un auto que se dio a la fuga.

Con un minuto de silencio, los miembros de la Agrupación de Huasos El Estribo de Nontuelá recordarán el primer aniversario de la muerte de su socio José Sanchez Astete Q.E.P.D. 

El simbólico acto se desarrollará a las 18 horas de este lunes, a metros del cruce Nontuelá, en el lugar donde Sánchez, uno de los fundadores de la institución huasa, perdió la vida tras ser atropellado el pasado 8 de octubre de 2017.

Juan Oporto, presidente de la agrupación, extendió la invitación a toda la comunidad, con el objeto de recordar a quien fuera un destacado vecino, amigo y socio fundador de la institución que dirige.

Recordemos que la muerte de Sánchez - causada por un auto que se dio a la fuga - aún está en investigación.


La Agrupación de Huasos El Estribo fue fundada el 9 de mayo del 2016. 

 


 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel