Actualidad
Autor: Comercial Socoepa , 29 de octubre de 2018

Este martes comienzan las ofertas de miedo en Comercial Socoepa

Compartir

[PATROCINADO] [SÁBADO 3 DE NOVIEMBRE TODAS LAS SUCURSALES ABIERTAS] Sólo tres días para ahorrar en textil dormitorio, computación y bicicletas

Desde este martes 30 de octubre y hasta el 3 de noviembre Comercial Socoepa tendrá decenas de rebajas en textil dormitorio, bicicletas y computación, con todo medio de pago.

La invitación es a aprovechar hasta un 40% de descuento en sábanas Cannon y también en hermosos plumones y quilt. Además, hasta un 20% de descuento en bicicletas Lahsen de todos los aros y hasta un 18% de descuento en computación, con notebook HP, tarjetas micro SD y pendrives.

3 DÍAS

Recuerda que este jueves y viernes es feriado, por lo que sólo tienes tres días para aprovechar estas ofertas; este martes y miércoles y el sábado 3 de noviembre.

En el catálogo digital encuentras estas y muchas otras ofertas disponibles hasta este 3 de noviembre con motivo del aniversario 33 de la red de tiendas. VER CATÁLOGO

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel