Actualidad
Por Redacción , 25 de octubre de 2018

Desayuno empresarial reunió a comerciantes y emprendedores de Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Actividad contó con la participación de más de 40 empresarios, que recibieron información sobre diversos instrumentos de fomento

Más de 40 comerciantes y emprendedores participaron en el primer desayuno empresarial organizado por la Municipalidad de Paillaco, a través de la Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL) y la Unidad Municipal de Desarrollo Económico Local (UMDEL).

La actividad contó con la participación de representantes de SENCE, Comité de Desarrollo Productivo Regional y Centro de Desarrollo de Negocios, quienes entregaron información sobre los diversos instrumentos de fomento que tiene el Estado. Asimismo, participó el Departamento de Extranjería de la Gobernación Provincial de Valdivia, que aclaró dudas con respecto a la contratación de personas extranjeras.

La alcaldesa Ramona Reyes destacó la alta participación de los empresarios de la comuna. “Fue una jornada muy fructífera en lo informativo, pero también porque permitió generar redes; por primera vez pudimos reunir a empresarios de diversos rubros quienes se conocieron y conversaron sobre la posibilidad de utilizar sus servicios”, manifestó.

Por su parte, la profesional de apoyo de la UMDEL, Analía Pineda, agregó que los asistentes manifestaron la necesidad de repetir este encuentro y de realizar encuentros por área, donde puedan compartir información específica sobre sus rubros.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel