Actualidad
Por Eva Rocha , 3 de octubre de 2018

Comercial Socoepa revoluciona el descanso con lo nuevo en colchones inteligentes de CIC

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

[VIDEO] Con tres capas de espuma que se adaptan al cuerpo y empacado en una caja de fácil transporte, el “Smart” CIC promete un descanso inteligente

Una verdadera revolución del descanso trae Comercial Socoepa a todas sus sucursales del sur de Chile, desde Curacautín hasta Calbuco, con lo nuevo en colchones inteligentes de CIC.

Se trata de colchones Smart (inteligentes), fabricados con tres capas de espuma que los hacen resistentes a golpes y permiten la adaptabilidad al cuerpo y un descanso reparador. Además, vienen en una cómoda caja sellada al vacío y en formato móvil para un fácil transporte.

Los colchones Smart CIC están fabricados en base a tres capas de espuma; la primera de ellas es la Memory Foam, que permite la adaptabilidad al cuerpo; una segunda capa es la espuma Soft, que entrega gran comodidad; y una tercera capa en la parte inferior de espuma D30 HR que evita daños en el colchón a causa de impactos.

Encuentra tu Smart CIC de 1.5 o 2 plazas en todas las sucursales de la cadena a precios realmente convenientes y con todo medio de pago.

Más información aquí:

 
Compra inteligente y cambia tu forma de descansar

[COMPARTE] Encuentra lo nuevo de #CIC en Comercial Socoepa 😍👏👏👏👇 ✔️Colchón CIC Smart 2 plazas: $199.990 ✔️Colchón CIC Smart 1,5 plazas: $159.990 ...Pronto en todas las sucursales, y si no está en tu tienda más cercana, SOLICÍTALO‼️

Posted by Comercial Socoepa on Thursday, September 27, 2018

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel