Actualidad
Autor: DiarioDeValdivia , 20 de septiembre de 2018

Presidente Regional de Bomberos resultó ileso en accidente en Cuesta El Cero

Compartir

Ocurrió pasadas las 11 horas

Sólo golpes sufrió el presidente regional de Bomberos, Carlos Guarda, tras protagonizar un accidente mientras subía la Cuesta El Cero, pasadas las 11 horas,  en la ruta entre Paillaco y Valdivia. 

De acuerdo a la información recabada por Diario Paillaco, el dirigente regional y superintendente del Cuerpo de Bomberos de Futrono perdió el control del móvil y terminó a un costado de la ruta.

Afortunadamente el aparatoso accidente sólo causó daños al vehículo institucional y el líder bomberil salió por sus propios medios.

Al lugar llegaron unidades de rescate de bomberos de Paillaco y Valdivia.

Anteriormente, el 11 de mayo del 2015 Carlos Guarda sufrió lesiones de mediana gravedad, luego que impactara a un coloso de tractor que transitaba sin luces en la ruta entre Nontuelá y Reumén.
 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel