Actualidad
Autor: Municipalidad de Paillaco , 25 de septiembre de 2018

Oficina del Medio Ambiente invita a Feria Canina en Plaza Central del Barrio Norte

Compartir

Habrá vacunación antirrábica gratuita para perros y gatos, implantación de microchips y premios para los asistentes

La Oficina del Medio Ambiente de la Municipalidad de Paillaco invita a la Feria Canina que se realizará el miércoles 26 de septiembre en la Plaza Central del Barrio Norte.

La encargada de la Oficina del Medio Ambiente, Macarena Ibarra, dio a conocer que habrá vacunación antirrábica para perros y gatos, implantación de microchips y premios para los asistentes.

“Esta feria la realizamos una vez al año en el marco de la celebración de Fiestas Patrias y del Aniversario de Paillaco con el objetivo de entregar de forma gratuita la vacunación antirrábica, inoculación que por norma sanitaria es obligatoria que todos los años la reciban perros y gatos”, explicó.

Ibarra agregó que también se implantará microchips a las mascotas que aún no cuentan con este dispositivo y que se realizarán inscripciones para los operativos de esterilización que comenzarán en el mes de octubre.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel