Actualidad
Por Redacción , 15 de septiembre de 2018

Municipalidad invita a disfrutar Fiestas Patrias con alegría y moderación

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Oficina de Seguridad Pública llamó a ejercer acciones de autocuidado

La Municipalidad de Paillaco, a través de la Oficina de Seguridad Pública, hizo un llamado a la comunidad a disfrutar las Fiestas Patrias con alegría, entusiasmo y moderación.

El encargado de la Oficina de Seguridad Pública, Gabriel Montecinos, comentó que la prevención es tareas de todos y llamó a la comunidad a ejercer acciones de autocuidado.

“Si va a beber, no conduzca; maneje con precaución; si va a viajar, asegure su vivienda; respete los horarios establecidos por los recintos y evite las riñas. La invitación es a disfrutar las Fiestas Patrias con la familia y amigos en un ambiente de sana convivencia”, expresó.

Finalmente, Montecinos recordó los números de emergencia: 131 Ambulancia, 132 Bomberos, 133 Carabineros, 134 PDI y 600 400 0101, fono Denuncia Seguro.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel