Actualidad
Autor: Municipalidad de Paillaco , 15 de septiembre de 2018

Municipalidad invita a disfrutar Fiestas Patrias con alegría y moderación

Compartir

Oficina de Seguridad Pública llamó a ejercer acciones de autocuidado

La Municipalidad de Paillaco, a través de la Oficina de Seguridad Pública, hizo un llamado a la comunidad a disfrutar las Fiestas Patrias con alegría, entusiasmo y moderación.

El encargado de la Oficina de Seguridad Pública, Gabriel Montecinos, comentó que la prevención es tareas de todos y llamó a la comunidad a ejercer acciones de autocuidado.

“Si va a beber, no conduzca; maneje con precaución; si va a viajar, asegure su vivienda; respete los horarios establecidos por los recintos y evite las riñas. La invitación es a disfrutar las Fiestas Patrias con la familia y amigos en un ambiente de sana convivencia”, expresó.

Finalmente, Montecinos recordó los números de emergencia: 131 Ambulancia, 132 Bomberos, 133 Carabineros, 134 PDI y 600 400 0101, fono Denuncia Seguro.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel