Actualidad
Por Eva Rocha , 20 de septiembre de 2018

Concurso de payas de Comercial Socoepa marcó récord de participantes

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

El próximo lunes 24 de septiembre se definirá a los ganadores

Con récord de payas fue cerrado este 15 de septiembre el concurso que, por segundo año consecutivo, lidera la red de tiendas Comercial Socoepa en su búsqueda de “La Mejor Paya del Sur”.

Desde la gerencia de la red de tiendas señalaron que este 2018 se registraron más de 150 payas a través del formulario web dispuesto por la comercial, lo que fue catalogado como "todo un éxito", ya que además de entretenidas creaciones, buscan preservar tradiciones tan antiguas como el arte de payar.

Este lunes 24 de septiembre se definirán las payas ganadoras, por parte de un equipo designado por la gerencia de la empresa con representación en Paillaco. Los ganadores del primer y segundo lugar se llevarán un refrigerador Fensa y una cocina Sindelen, respectivamente. Además, hay dos premios de consuelo.

El proceso será certificado por un notario público, al igual que todos los concursos que ha realizado Comercial Socoepa.

Atentos a redes sociales y web de la comercial 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel