Actualidad
Por Redacción , 5 de septiembre de 2018

¡Atención comerciantes de Paillaco! No olviden participar en el concurso Vitrinas de Fiestas Patrias

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Participantes podrán optar a premios en dinero correspondientes a $200.000 para el primer lugar, $120.000 para el segundo y $80.000 para el tercer lugar

La Municipalidad invita a todos los empresarios con locales comerciales establecidos en la ciudad de Paillaco, a participar en el tradicional concurso Vitrinas de Fiestas Patrias.

La encargada de la Unidad Municipal de Desarrollo Económico Local (UMDEL), Analía Pineda, dio a conocer que esta iniciativa se realiza por séptimo año consecutivo, con el objetivo de dar ambiente dieciochero a las calles de Paillaco.

Los participantes podrán optar a premios en dinero correspondientes a $200.000 para el primer lugar, $120.000 para el segundo y $80.000 para el tercer lugar.

Los interesados pueden inscribirse hasta el viernes 7 de septiembre, entre las 8.30 y las 14.00 horas, en el Departamento de Desarrollo Rural, ubicado en Barros Arana 763. Las vitrinas deberán estar decoradas a más tardar el lunes 10 de septiembre, fecha a partir de la cual se comenzarán a efectuar visitas de evaluación.

La evaluación estará a cargo de un jurado que visitará los locales comerciales el jueves 13 de septiembre. Los premios serán entregados el martes 18 de septiembre, en el acto del desfile oficial.

Las bases pueden ser retiradas en el Departamento de Desarrollo Rural o descargadas desde www.munipaillaco.cl. Las consultas se pueden realizar al correo electrónico umdel@munipaillaco.cl o al fono 63 2 422 544.

* Vitrina Calzados Lara, ganador año 2017

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel