Actualidad
Por Redacción , 20 de septiembre de 2018

26 de septiembre comienza marcha blanca de ordenamiento vial de Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Iniciativa dejará con sentido unidireccional las principales calles del centro de la ciudad

El miércoles 26 de septiembre comenzará la marcha blanca del ordenamiento del tránsito de Paillaco, que dejará con sentido unidireccional las principales calles del centro de la ciudad.

El proyecto se basa en la Propuesta de Mejoramiento de Gestión de Tránsito, elaborada por la SEREMI de Transportes de la Región de Los Ríos, con el objetivo de mejorar la movilidad, haciendo la circulación más expedita y ordenada.

La alcaldesa Ramona Reyes comentó que el proyecto inicialmente intervendría 9 de las principales calles del centro de la ciudad, pero que gracias a una modificación presupuestaria fue posible agregar la calle Barros Arana.

“Este cambio se basa en un estudio técnico elaborado por la SEREMI de Transportes, que brinda una solución colectiva al caos vial que tenemos en Paillaco, a raíz del gran aumento del parque automotriz”, expresó.

Reyes agregó que dentro de los próximos días se reforzará la difusión de las calles que pasarán a tener sólo un sentido de dirección y, que a partir del 26 de septiembre, Carabineros e Inspección Municipal entregarán partes de cortesía para acostumbrar a los conductores.

“El llamado a los conductores es a informarse, a respetar las nuevas señaléticas y, sobre todo, a manejar con mucha precaución para evitar accidentes de tránsito”, concluyó.

CALLES CON SENTIDO UNIDIRECCIONAL

Norte a sur: Diego Portales Arturo Prat desde Lautaro hasta Lord Cochrane; Francisco Bilbao desde Lautaro hasta Pérez Rosales y Manuel Bulnes desde Vicuña Mackenna hasta Pérez Rosales.

Sur a norte: Balmaceda desde Lord Cochrane hasta Lautaro y Barros Arana desde Pérez Rosales hasta Lautaro.

Poniente a oriente: Alonso de Ercilla desde Baquedano hasta Mac – Iver; Manuel Rodríguez desde 18 de Octubre hasta Mac – Iver y Bernardo O’Higgins desde 18 de Octubre hasta Carlos Acharán.

Oriente a poniente: Caupolicán desde Mac-Iver hasta 18 de Octubre.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel