Actualidad
Autor: Ministerio del Deporte , 12 de septiembre de 2018

209 deportistas representarán a Los Ríos en los Juegos Deportivos Escolares

Compartir

Provienen de las comunas de Mariquina, Valdivia, La Unión, Lanco, Río Bueno, Panguipulli, Paillaco, Los Lagos y Futrono

Con alegría y ganas de ocupar un lugar en el podio, los jóvenes deportistas que van a representar a Los Ríos en la versión 2018 de los Juegos Deportivos Escolares, recibieron su vestimenta de manos de las autoridades presentes, quienes junto a padres, apoderados y técnicos, les brindaron una gran despedida.

A partir del 21 de septiembre, los jóvenes entre los 12 y los 14 años, participarán en las Finales Nacionales de los Juegos, que en su versión 2018 se realizará en Santiago, Valparaíso, Concepción y Chillán.

Los 209 deportistas provienen de las comunas de Mariquina, Valdivia, La Unión, Lanco, Río Bueno, Panguipulli, Paillaco, Los Lagos y Futrono y nos representarán en las disciplinas de atletismo, atletismo adaptado, balonmano, básquetbol, ciclismo, futsal, natación, tenis de mesa, vóleibol y judo.

Junto con entregar un mensaje motivador a los representantes de Los Ríos, el seremi del Deporte, Christian Yantani, destacó la importancia de que el Ministerio del Deporte, a través del IND, apoye la impronta de estos jóvenes deportistas, subrayando que “la realización de estas competencias viene a potenciar y fortalecer su desarrollo deportivo en el contexto escolar, lo cual les permitirá proyectarse en sus respectivas disciplinas y en un futuro, llegar al alto rendimiento”, comentó.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel