Actualidad
Por Eva Rocha , 26 de agosto de 2018

¡Todos pueden participar! Vuelve exitoso concurso de payas de Comercial Socoepa

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

[BUSCAN LAS MEJORES PAYAS DEL SUR] Hay un refrigerador y una cocina para las mejores rimas. Revisa aquí cómo participar

Porque no hay primera sin segunda, Comercial Socoepa revive este 2018 el entretenido concurso de payas que sacó lo mejor de las tradiciones chilenas en su primera versión realizada en 2017 y que tuvo como gran ganadora a una clienta de Pitrufquén.

Estas Fiestas Patrias, nuevamente Comercial Socoepa invita a payadores, folcloristas y comunidad a dejar volar la imaginación y componer las mejores rimas alusivas al 18 de Septiembre y a la cadena de tiendas presente en las regiones de La Araucanía, Los Ríos y Los Lagos.

Es muy fácil participar, sólo debes ingresar tu creación, que no debe exceder los 600 caracteres (espacio incluido), a un formulario disponible en la página web de la Comercial (www.comercialsocoepa.cl/payas2018), ingresando, además, el nombre del participante y datos de contacto. Puedes participar todas las veces que quieras.

El concurso partó este jueves 22 de agosto y se extenderá hasta el próximo 15 de septiembre de 2018, y quienes envíen sus payas deben, en paralelo, darle Me Gusta a la página oficial de Comercial Socoepa en Facebook y compartir la publicación del concurso en modo público.

 

Las mejores payas serán premiadas con dos espectaculares premios al primer y segundo lugar, cuyos ganadores recibirán un refrigerador FENSA TX de 61 litros y una cocina Sindelen Nova Avanti Ch-9050, respectivamente.

¿CÓMO DEBE SER LA PAYA?

La paya puede ser en cuarteto, décima o libre y debe incluir conceptos relacionados con comidas típicas, la patria, tu ciudad, y por supuesto, debe llevar palabras como Socofertas, Comercial Socoepa o Socofonda (al menos una de las tres últimas).

Bases del concurso clic aquí 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel