Actualidad
Por Redacción , 27 de agosto de 2018

Pago 2ª cuota Permisos de Circulación 2018: El 31 de agosto vence plazo para cancelar y evitar multas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

La Municipalidad de Paillaco recuerda que el viernes 31 de agosto vence el plazo para cancelar la segunda cuota del Permiso de Circulación 2018.

Los automovilistas que accedieron a esta modalidad de pago, sólo deben presentar el comprobante de pago de la primera cuota para regularizar su situación. Se recuerda que al cancelar fuera de plazo, se arriesgan multas e infracciones de tránsito.

La Dirección de Tránsito se encuentra en el edificio municipal, ubicado en Vicuña Mackenna 340. El horario de atención es de lunes a viernes, de 8.30 a 14.00 horas. 

Los pagos se pueden realizar con dinero en efectivo, tarjetas de débito y crédito (Visa, Mastercard, Magna, American Express, Diners Club, Ripley, CMR Falabella, Visa Falabella, Presto) y cheques (nominativo y cruzado a nombre de “Municipalidad de Paillaco”, incluyendo al dorso el número de teléfono y placa única del vehículo). También se encuentra disponible el pago online, a través del sitio www.munipaillaco.cl.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel