Actualidad
Por Eva Rocha , 21 de agosto de 2018

Levantarán brazos del Cau Cau para el paso de primera embarcación

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

El intendente de Los Ríos, César Asenjo, informó que ese sábado 25 de agosto el puente Cau Cau levantará sus brazos para el paso de la primera embarcación, luego de su puesta en marcha provisoria el pasado miércoles.

La autoridad regional, junto con confirmar que se ha registrado un gran flujo de circulación por dicho puente, informó que esperan realizar 4 aperturas este 2018.

“Tenemos contemplada la basculación de los brazos a las 10:000 de la mañana para que pase un barco a mantención y esperamos bajar los brazos durante el trascurso de la tarde del mismo día. Debemos recordar que es la primera maniobra después de la habilitación del puente, por lo tanto, estamos a la expectativa”, indicó Asenjo.

De igual manera, mencionó que además de esta apertura, se levantarán los brazos el 1 de septiembre, el 29 de septiembre y el 13 de octubre de 2018.

Todas las aperturas se realizarán en coordinación con el MOP, Armada de Chile, Ministerio de Transportes y Carabineros.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel