Actualidad
Por Osvaldo Soto , 23 de agosto de 2018

Granizo cubrió tramo de la ruta entre Purey y Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Pasadas las 17.15 horas de este jueves 23 de agosto la naturaleza se dejó sentir en un segmento específico de la ruta Los Lagos - Antilhue.

En el área de Purey se registró la caída de granizo que cubrió casi un kilómetro del camino, obligando a los conductores a detenerse o transitar muy despacio.

El registro fotográfico que muestra la densa capa de granizo fue captado por un lector, mientras que desde el Retén de Antilhue confirmaron a nuestro medio que el fenómeno atmosférico sólo afectó una parte mínima del sector Purey. 

Pasadas las 18 horas el granizo seguia presente - y amenazante - por lo que se hace un llamado a manejar con precaución. 
 

La fuerte - y no tan inusual - precipitación se produjo a la altura de las comunas de Los Lagos, Paillaco y La Unión. Afortunadamente hubo solo lesionados leves.  

Ver más

Ocupantes de los vehículos involucrados sólo presentan lesiones leves

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel