Actualidad
Por Osvaldo Soto , 17 de agosto de 2018

Gobierno nombra a Andrea Wolleter como nueva directora nacional de Sernatur

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Andrea Wolleter Eyheramendy es la nueva directora nacional del Servicio Nacional de Turismo (Sernatur), y asumirá sus funciones en el organismo público encargado de promover y difundir el desarrollo de la actividad turística de Chile el próximo 27 de agosto.

Tras participar en un concurso a través del Sistema de Alta Dirección Pública, la nueva titular de la institución de turismo fue seleccionada por el Servicio Civil, y elegida desde una terna por el Presidente de la República, Sebastián Piñera.

La ingeniera comercial de la Universidad de Chile, se desempeñó como vicepresidenta ejecutiva de la Federación de Empresas de Turismo de Chile (FEDETUR) desde 2016 y cuenta con más de 20 años de experiencia principalmente en el área comercial y de marketing, donde se ha enfocado fundamentalmente en el diseño e implementación de estrategias de crecimiento y posicionamiento del Segmento de Turismo, a través del desarrollo de marca y asociaciones con entidades gubernamentales y privadas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel