Actualidad
Por Lorenzo Palma , 8 de agosto de 2018

Detuvieron a hombre de 55 años por atacar a joven de 19 con una arma blanca

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Carabineros de la Tenencia Los Jazmines detuvo a hombre que agredió a compañero de trabajo al interior de empresa Frival

Un trabajador de Frival de 55 años identificado con las iniciales J.D.T.C.P. (55), en la jornada de trabajo de ayer  martes 7 de julio atacó con arma blanca a un joven de 19 años al interior de la empresa Frival, en Av. Balmaceda de Valdivia.

En el marco de una discusión, el imputado hirió con un cuchillo carnicero a la víctima, quien sería uno de sus compañeros de trabajo. Producto del ataque, el joven  resultó con una “herida penetrante lumbar”  de mediana gravedad,  quedando  hospitalizado sin peligro de muerte.

Para esclarecer los hechos, Carabineros  tomó declaración a los testigos e incautó  el arma utilizada, de 15 centímetros de hoja y de propiedad de la empresa. El imputado pasó esta mañana al control de detención por el  delito de lesiones con arma  blanca.

PDI Los Ríos alertó sobre esta nueva forma de extorsión sexual a través de redes sociales

Ver más

A fines de marzo de este año, detectives concretaron la detención del único sospechoso en la muerte de Regina Pichún, joven de 32 años que se encontraba desaparecida desde octubre del 2017

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel