Actualidad
Por Redacción , 19 de agosto de 2018

Alcaldesa pidió medidas urgentes para aumentar seguridad vial de ruta Paillaco-Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Ramona Reyes convocó a representantes del MOP, Vialidad y Carabineros

La alcaldesa de Paillaco, Ramona Reyes solicitó una mesa de trabajo a representantes del gobierno y de Carabineros, para trabajar en conjunto soluciones que permitan disminuir los accidentes de tránsito en la Ruta T-206, que conecta Paillaco con Valdivia.

“Esto ya es demasiado, sólo esta semana ocurrieron tres accidentes de tránsito. Sabemos que los conductores tienen mucha responsabilidad, pero urge mejorar la señalética y aumentar la presencia de Carabineros. Esperamos que acojan este llamado y podamos trabajar juntos en buscar soluciones que den mayor seguridad a quienes transitan diariamente por esta ruta”, manifestó.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel