Actualidad
Autor: Municipalidad de Paillaco , 11 de julio de 2018

UMDEL realizará charla informativa sobre facturación electrónica

Compartir

Iniciativa está dirigida a emprendedores formalizados o en vías de formalización

La Unidad Municipal de Desarrollo Económico Local (UMDEL) se encuentra coordinando la realización de una charla informativa sobre facturación electrónica, dirigida a emprendedores formalizados o en vías de formalización.

Esta iniciativa está programada para el jueves 12 de julio, a las 10.00 horas, en el salón Pablo Agüero de Organizaciones Comunitarias.

La encargada de la UMDEL, Viviana Villalobos, dio a conocer que este taller será dictado por profesionales del Centro de Desarrollo de Negocios y del Servicio de Impuestos Internos (SII).

“La facturación electrónica es una gran oportunidad para los emprendedores, porque genera un ahorro económico, digitaliza la información y agiliza los procesos. Invito a todos los emprendedores y emprendedoras de la comuna a aprovechar esta oportunidad, que les permitirá esclarecer dudas de los procesos tributarios y del funcionamiento del SII”, señaló.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel