Actualidad
Autor: Municipalidad de Paillaco , 2 de julio de 2018

UMDEL capacitará a mujeres interesadas en postular a Capital Abeja Emprende

Compartir

Capacitación se realizará este martes 3 de julio, a las 11.00 horas, en el segundo piso de la Corporación Cultural Municipal

La Unidad Municipal de Desarrollo Económico Local (UMDEL) de Paillaco junto a la Corporación Regional de Desarrollo Productivo, capacitarán a las mujeres interesadas en postular al fondo concursable Capital Abeja Emprende. 

La encargada de la UMDEL, Viviana Villalobos, dio a conocer que este programa está dirigido a mujeres emprendedoras no formalizadas, que tienen un proyecto de negocio.

“Este fondo concursable busca la creación de empresas lideradas por mujeres. En términos monetarios, puede aportar hasta $3.500.000, que ayuden a cofinanciar un plan de trabajo, que considere acciones de gestión empresarial e inversión en bienes”, explicó Villalobos.

La capacitación se realizará este martes 3 de julio, desde las 11.00 horas, en el segundo piso de la Corporación Cultural Municipal.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel