Actualidad
Por Osvaldo Soto , 25 de julio de 2018

[ÚLTIMOS CUPOS] Experto en marketing digital dará charla gratuita este jueves en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

[ESTE JUEVES] Actividad organizada por Asech Los Ríos se desarrollará en la Universidad San Sebastián, de 9 a 12 horas. Asistirán representantes de Corfo y Sercotec

La Asociación de Emprendedores de Chile (Asech) convocó a un Seminario de Marketing Digital, de carácter gratuito, para el próximo jueves 26 de julio en Valdivia.

La actividad se desarrollará en la Universidad San Sebastián, ubicada en General Lagos 1163, entre las 9 y las 12 horas en el salón 406.

La jornada contará con la exposición del experto Cristián Mackenna, quien, a través de ejemplos prácticos, se referirá al diseño y ejecución de campañas digitales óptimas en la conquista de audiencias para promover productos y servicios.

El programa además generará la instancia para conocer las líneas de financiamiento para emprendedores y emprendedoras por parte de Corfo y Sercotec. 

"El seminario ASECH es una gran oportunidad para establecer vínculos con autoridades y emprendedores de toda la región, además de conocer nuestra organización, la más grande relacionada con el emprendimiento de Chile", señaló Fabián Acuña, consejero regional Asech..

CONTACTO E INSCRIPCIÓN (CUPOS LIMITADOS)
- La inscripción (gratuita): https://home.asech.cl/actividades/ver/3606/m
- Facebook Asech Los Ríos: https://www.facebook.com/AsechLosRios/

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel