Actualidad
Autor: Municipalidad de Paillaco , 17 de julio de 2018

Reumeninos conocieron oferta programática del Consejo de Seguridad Pública

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Dirigentes sociales se comprometieron a transmitir la información a sus socios

El Consejo Comunal de Seguridad Pública de Paillaco, realizó el día viernes la actividad denominada “Seguridad en Terreno”, donde dio a conocer la oferta programática de las instituciones que están comprometidas con la seguridad en Paillaco.

El encargado de Seguridad Pública del municipio, Gabriel Montecinos, destacó que ésta fue la primera actividad pública del Consejo de Seguridad, la que se decidió realizar en Reumén, con el objetivo de descentralizar la información.

“A pesar de que las condiciones climáticas no fueron las más adecuadas para la convocatoria que esperábamos, la actividad fue muy bien recibida por los asistentes –especialmente dirigentes sociales– quienes consultaron bastante en cada uno de los stands y se comprometieron a transmitir la información a sus socios”, señaló.

Al respecto, la alcaldesa (s) Eugenia Martínez, agradeció a los más de 10 servicios presentes e invitó a la comunidad a conocer el trabajo del Consejo de Seguridad Pública.

“Fue una buena instancia para dar a conocer el trabajo de las policías, Gendarmería, Fiscalía y de algunos programas que tenemos en nuestra comuna como Senda, Centro de la Mujer y OPD, con quienes coordinamos mensualmente acciones que permitan mejorar la seguridad de la comuna. Además, estuvo nuestra Oficina del Medio Ambiente, que aprovechó la oportunidad para realizar la implantación de microchips a perros y gatos, sistema identificatorio que es obligatorio a partir de este año”, expresó.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Obras en puente San Pedro-Ciruelos llevan un 35% de avance
28 de julio de 2021

[COMUNA DE LOS LAGOS] Incluso se habla de una anticipada entrega para uso público.

Covid-19: 15 contagios y 2 nuevos fallecidos en Valdivia
28 de julio de 2021

Se trata de dos hombres de 66 y 96 años.

Paillaco avanza a Fase 2 con solo un nuevo contagio este miércoles
28 de julio de 2021

Un hombre es el único caso reportado esta jornada.

Futrono entre las cuatro comunas sin contagios este miércoles
28 de julio de 2021

Revisa el detalle de casos, comuna a comuna, en el Centro de Datos Covid.

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel