Actualidad
Autor: Carabineros Región de Los Ríos , 20 de julio de 2018

Padre e hija se reencontraron después de 40 años

Compartir

Él reside en Los Lagos y ella en la Región Metropolitana. Se separaron cuando ella tenía 4 años de edad

Carabineros de la Segunda Comisaría de Los Lagos gestionaron el reencuentro entre un padre y  una hija que se mantuvieron separados por 40 años.

La reunión entre Luis Arriagada Rosales (80) y lMaría Cecilia Arriagada Jara(44), su hija, se realizó esta mañana en dependencias de la comisaria, respondiendo así a la petición del progenitor , quien el pasado 4 de julio se acercó a la unidad policial a solicitar  la búsqueda.

Tras las gestiones emprendidas, la hija fue hallada en la ciudad de Santiago y telefónicamente Carabineros coordinó su viaje para concretar la reunión. 

En la cita, ambos familiares  agradecieron la labor institucional a los funcionarios que realizaron las diligencias:el suboficial mayor Jorge Moraga Sanhueza y el sargento 2º Elvis Jara Mora. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel