Actualidad
Por Redacción , 5 de julio de 2018

Más de 60 adultos mayores participaron en Mateada Rural de Reumén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Encuentro fue organizado por la OCAM junto al Club Belén y contó con la asistencia de los clubes La Paloma Mensajera, Alegría de Vivir y Vínculos

Una entretenida jornada recreativa disfrutaron más de 60 adultos mayores, que participaron en la segunda Mateada Rural de 2018, organizada por la Oficina Comunal del Adulto Mayor (OCAM) junto al Club Belén de Reumén.

El encargado de la OCAM, Diego Cumian, comentó que en esta oportunidad asistieron como invitados los clubes La Paloma Mensajera, Alegría de Vivir y Vínculos.

“Hace un par de años la alcaldesa Ramona Reyes nos pidió descentralizar nuestro trabajo y fortalecer la participación de los adultos mayores rurales, naciendo las Mateadas Rurales. A fines de abril, tuvimos la primera del año en Pichirropulli, el pasado fin de semana en Reumén y el 28 de julio terminaremos con este ciclo en el sector de Itropulli, logrando que todos los clubes participen en alguno de estos encuentros”, señaló.

Cumian agradeció el apoyo de la Escuela Rural Roberto Ojeda Torres de Reumén, brindando el espacio para la realización del evento y destacó la compañía de los concejales Ruth Castillo y Gastón Fuentes, del diputado Marcos Ilabaca y de representantes del Senama.

“Este encuentro permitió intercambiar experiencias y fortalecer lazos entre los asistentes, quienes además disfrutaron de una deliciosa convivencia y de diversas presentaciones musicales”, manifestó.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel