Actualidad
Por Redacción , 4 de julio de 2018

Fiesta de la Papa reunió a cientos de personas de Pichirropulli

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Asistentes disfrutaron de una amplia variedad gastronómica y de diversas presentaciones artísticas

Un gran éxito resultó la tercera versión de la Fiesta de la Papa, organizada por la agrupación Agroemprendedores con el apoyo de la Municipalidad de Paillaco. El evento gastronómico y cultural se realizó los días 1 y 2 de julio en el recinto de Bomberos de Pichirropulli.

La presidenta de Agroemprendedores, Sandra Aedo, destacó que la lluvia no fue inconveniente para que cientos de personas disfrutaran la gastronomía y las presentaciones artísticas.

“Estamos muy contentos, porque vendimos todo y los asistentes dejaron muy buenos comentarios. Nuestra agrupación está integrada en su mayoría por mujeres, muchas jefas de hogar, para quienes estos ingresos son muy importantes”, comentó Aedo.

Por su parte, la secretaria de la agrupación, Ana Velásquez, destacó el apoyo de la Unidad Municipal de Desarrollo Económico Local (UMDEL).

“Recibimos mucho apoyo en los aspectos organizacional y logístico. Como agrupación queremos seguir creciendo, a través de capacitaciones y proyectos que nos permitan desarrollar nuevas iniciativas”, manifestó.

En representación del municipio, la encargada de la UMDEL, Viviana Villalobos, valoró el trabajo previo que ayudó a fortalecer el nivel organizacional, favoreciendo al éxito del evento.

“Tenemos una agrupación que ahora se encuentra muy empoderada y continuaremos trabajando juntos en generar más espacios de crecimiento y comercialización”, señaló Villalobos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel