Actualidad
Autor: Municipalidad de Paillaco , 7 de julio de 2018

[ESTA NOCHE] Invicto Club Deportivo Escuela Alemana debuta como local en Paillaco

Compartir

[LIGA NACIONAL FEMENINA] Hoy sábado, a contar de las 20.00 horas, Paillaco enfrentará a la UACh en la tercera fecha de la liga. Durante la jornada deportiva se realizarán reconocimientos y sorteos

El equipo femenino adulto del Club Deportivo Escuela Alemana de Paillaco, actuará esta noche como local en la tercera fecha de la Liga Nacional Femenina, que se disputará a partir de las 20.00 horas, en el Gimnasio Municipal.

El director deportivo, Eduardo Soto, comentó que Las Águilas se medirán con la Universidad Austral de Chile (UACh), frente a quienes llegan invictas tras superar en las fechas anteriores a Provincial Osorno y a Madre Paulina de Puerto Montt.

“Para nosotros es muy relevante tener nuestras series femeninas y masculinas participando en ligas importantes como Liga Saesa, Lifsur y Liga Nacional Femenina. Esta noche, será la primera vez que nuestro equipo femenino adulto se presente en Paillaco y queremos que sea especial, entregándole un reconocimiento a nuestro primer entrenador, Keith Hood, y a otras personas que han apoyado el desarrollo de nuestro club deportivo”, señaló Soto.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel