Actualidad
Autor: DiarioPaillaco , 15 de julio de 2018

En menos de 15 minutos Carabineros de Paillaco recuperó auto robado

Fotografía referencial
Compartir

[DELINCUENTE NO OPUSO RESISTENCIA] Carabineros valoró la denuncia oportuna

Una denuncia oportuna permitió a Carabineros de la Subcomisaría de Paillaco recuperar en tiempo récord un automóvil robado en calle Balmaceda de esa ciudad. 

De acuerdo a la información recogida por Diario Paillaco, el caso se produjo aproximadamente a las 5.30 (am) del domingo, cuando el propietario de un Nissan V16, color gris plateado, se percató que el vehículo de su propiedad ya no estaba estacionado frente a su domicilio, en calle Balmaceda. 

De inmediato se contactó con Carabineros, quienes con los antecedentes proporcionados (marca, color), iniciaron un patrullaje por las arterias de la ciudad, encontrando el automóvil a pocas cuadras, en calle Lautaro. 

El automóvil estaba con sus luces apagadas, pero con el motor en marcha, y en interior el conductor, menor de edad, quien no opuso resistencia y este domingo pasó el control de detención. 

El propietario del automóvil agradeció a Carabineros, mientras que los uniformados reiteraron la importancia de informar de manera oportuna y clara, cuando un delito de estas características se produce en cualquier punto de la comuna, llamando al 133. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel