Actualidad
Por Redacción , 23 de julio de 2018

Empresa explicará detalles del proyecto Parque Eólico Caman

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

[Este martes en el auditorio Santiago Santana] Desde las 10.00 horas se encontrará en exposición la maqueta del proyecto y, a las 16.00 horas, se efectuará una charla informativa

La Oficina del Medio Ambiente de la Municipalidad de Paillaco, invita a una nueva reunión informativa sobre el proyecto Parque Eólico Caman, que se pretende ubicar en este sector límite entre las comunas de Valdivia, Paillaco y Los Lagos.

La profesional encargada de la oficina, Macarena Ibarra, dio a conocer que esta reunión informativa se realizará a solicitud de la comunidad, que en el primer encuentro de participación ciudadana pidió la presencia de la empresa para aclarar dudas con respecto al proyecto.

“Este martes 24 de julio, representantes de la empresa AR Caman SPA, estarán desde la 10.00 horas en el auditorio Santiago Santana, donde presentarán la maqueta de este proyecto eólico y, a las 16.00 horas, realizarán una charla informativa en la que despejarán todas las dudas de la comunidad”, expresó Ibarra.

Cabe recordar que el proyecto pretende construir y poner en marcha un parque eólico de 73 aerogeneradores de 4,2 megawatts cada uno; además, considera la construcción de una subestación elevadora de 33/220 kV, una canalización subterránea de 33 kV y una línea de transmisión eléctrica de 3 kilómetros de 220 kV.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel