Actualidad
Autor: Municipalidad de Paillaco , 26 de julio de 2018

Comunidad del Liceo de Paillaco prepara bingo solidario en ayuda al profesor Israel Gallardo

Compartir

El evento se llevará a cabo el día viernes 10 de agosto a las 20:00 horas en el Gimnasio Municipal de Paillaco

Con el objetivo de prestar apoyo económico, para cubrir parte del costoso tratamiento médico al que debe someterse el docente Israel Gallardo, la comunidad educativa del Liceo Rodulfo Amando Philippi invita a estudiantes, apoderados y ex alumnos a participar de un Gran Bingo Solidario.

La profesora y encargada de la Unidad Técnico Pedagógica (UTP) del establecimiento, Mónica Palma, dio a conocer que la actividad se desarrollará el día viernes 10 de agosto a las 20:00 horas en el Gimnasio Municipal.

“En el liceo somos como una gran familia, así que tenemos la necesidad de generar una instancia solidaria para ir en ayuda de nuestro profesor y amigo que Israel Gallardo, quien ha prestado servicio a la educación de la comuna por más de 30 años”, indicó la docente.

OTRAS FORMAS DE APORTAR

Palma explicó que las tarjetas del beneficio serán repartidas, en primera instancia, entre los miembros de la comunidad educativa y entre quienes las soliciten directamente en la Unidad Técnica Pedagógica del establecimiento.

“Existe otra alternativa para apoyar esta causa, quienes deseen hacer donaciones de dinero directamente al profesor Israel Gallardo, pueden hacerlas llegar a la cuenta corriente del Banco Estado n° 7250001115-8, con el rut 9.060.496-1”, finalizó Mónica Palma.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel