Actualidad
Autor: Municipalidad de Paillaco , 17 de julio de 2018

Cine en Vacaciones de Invierno presentará Olé, el viaje de Ferdinand

Compartir

Película será exhibida este miércoles 18 de julio, a las 15.00 horas, en el auditorio Santiago Santana

El miércoles 18 de julio finalizará la iniciativa “Cine en Vacaciones de Invierno”, organizada por la Oficina de Protección de Derechos de la Infancia y la Adolescencia (OPD) y la Corporación Cultural Municipal de Paillaco.

El pasado viernes más de 300 personas disfrutaron la exitosa película Coco y este miércoles, se espera igual número de asistentes para Olé, el viaje de Ferdinand, que se presentará a las 15.00 horas, en el auditorio Santiago Santana.

La coordinadora de la OPD, Magdalena Villar, destacó el proceso democrático de este ciclo de cine infantil, donde ambas películas han sido seleccionadas por la comunidad, a través de una encuesta realizada en la página de Facebook del municipio.

“Sabemos que no todas las familias tienen los recursos para llevar a sus hijos e hijas al cine, por lo que quisimos traer el cine a Paillaco e invitar a la comunidad a ver algunas de las animaciones infantiles más exitosas del último año”, señaló.

Finalmente, Villar pidió a los asistentes puntualidad, porque las puertas cerrarán a las 15.00 horas, para evitar cualquier accidente.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel