Actualidad
Por Osvaldo Soto , 30 de julio de 2018

Asistentes de la Educación participaron de seminario sobre funciones y responsabilidades en el aula

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

En la jornada que duró dos días, participaron 29 funcionarias pertenecientes a nueve establecimientos municipales urbanos y rurales de Paillaco

Con el objetivo de fortalecer las competencias sobre funciones, roles y responsabilidades de las asistentes de la educación en el aula, el Departamento Administrativo de Educación Municipal (DAEM) de Paillaco gestionó el desarrollo de una jornada de capacitación y reflexión.

El director del DAEM, David Martínez, contó que esta instancia sirvió además para compartir experiencias laborales, conocer otras realidades, dar a conocer inquietudes, sugerencias y conocerse entre ellas.

“La jornada duró dos días y la metodología fue teórico-práctica, lo que fue valorado por las asistentes. Participaron todas las asistentes de aula de enseñanza básica de las escuelas Proyecto de Futuro, Olegario Morales, 21 de Mayo, Nueva Aurora, Roberto Ojeda Torres, Estrella de Chile, El Llolly, El Naranjo y Manao “, indicó.

Asimismo, Martínez expuso que se está gestionando una capacitación como ésta, para asistentes de Educación Parvularia en el futuro.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel