Actualidad
Por Redacción , 14 de junio de 2018

Inmobiliaria busca construir en Paillaco viviendas para sectores medios

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Proyecto habitacional San Ramón considera la edificación de 200 casas en el sector norte de la ciudad

El proyecto habitacional San Ramón busca construir en Paillaco 200 viviendas pensadas en familias de sector medios. Estas casas se emplazarían en un terreno de 5,3 hectáreas, ubicado en el sector norte de la ciudad.

El propietario del terreno, Pedro Perinetti, señaló que este proyecto está pensado en profesionales que desean quedarse a vivir en Paillaco.

“Nos reunimos con la alcaldesa y el equipo municipal, porque queremos que este proyecto se encuentre en concordancia con el gran desarrollo que ha presentado Paillaco. En esta primera reunión también participaron algunas personas que estarían interesadas en las viviendas, quienes realizaron algunas sugerencias que incluiremos en el proyecto, para que esta iniciativa se ejecute con éxito y en el menor tiempo posible”, expresó Perinetti.

Al respecto, la alcaldesa Ramona Reyes valoró la idea, porque ayudará a disminuir la demanda de vivienda que existe en la comuna.

“En la ciudad de Paillaco tenemos una importante demanda de viviendas sociales, a la que estamos dando solución a través de proyectos como Bicentenario, San Alberto Hurtado y Newen Suyai. Pero hemos constatado un segmento de profesionales jóvenes –que tienen acceso a crédito hipotecario– y que a pesar de trabajar en Paillaco, han decidido comprar en Valdivia, porque aquí no han encontrado viviendas acordes a sus necesidades; en ellos está pensado este proyecto”, manifestó la jefa comunal.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel