Actualidad
Por Eva Rocha , 16 de junio de 2018

Bomberos de 5 comunas de la región recibieron carros de rescate

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Panguipulli, Futrono, San José de la Mariquina, Paillaco y Los Lagos son las comunas beneficiadas

Este viernes 15 de junio se concretó la entrega oficial de 5 carros medianos de rescate para igual número de comunas de la Región de Los Ríos, gracias al importante aporte del Gobierno Regional que aportó con alrededor de 600 millones de pesos la llegada de esta maquinaria.

Las comunas beneficiadas son Panguipulli, Futrono, San José de la Mariquina, Paillaco y Los Lagos y en el corto plazo también se sumarán carros para La Unión y Río Bueno.

Los carros tienen capacidad para transportar a 10 voluntarios sentados, todos equipados para rescate y con capacidad de 3 mil litros de agua.

En la ceremonia participaron el intendente de la región, César Asenjo, el  presidente regional de Bomberos, Carlos Guarda y autoridades de la región, además de las distintas delegaciones de voluntarios que llegaron a recibir la maquinaria.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel