Actualidad
Por Lorenzo Palma , 10 de junio de 2018

Bajas temperaturas, vientos moderados y chubascos se esperan para este domingo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

INTENDENTE HIZO BALANCE: Ruta Valdivia - Corral sigue cortada

César Asenjo, Intendente de La Región de Los Ríos realizó balance de las condiciones climáticas presentes este fin de semana y aseguró que fuera del derrumbe en la zona de La Cantera, en Corral, el resto de la región no ha sufrido mayores inconvenientes, pese a las nevazones en las zonas cordilleranas, la lluvia y los vientos moderados.

Hoy domingo 10 el Intendente Asenjo en visitó la zona derrumbada y adelantó que la ruta Valdivia - Corral se abrirá al tránsito de vehículos menores y de peatones hoy, pasadas las 18 horas. Durante la semana se realizarán trabajos adicionales para mantener el cerro y evitar nuevos deslizamientos, así como tránsito controlado.

La proyección para este domingo es que el nivel de frío disminuirá y se mantendrán chubascos y vientos moderados a fuertes en toda la macro zona sur. Las temperaturas no superarán los 9 grados.

En Puerto Fuy, Puerto Pirehueico, Futrono y Lago Ranco también nevó, “sin personas afectadas ni caminos cortados” y el paso fronterizo Hua - hum se encuentra cerrado, sólo habilitado para automóviles 4x4.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel