Actualidad
Autor: DiarioPaillaco , 8 de mayo de 2018

Reumén brindó un emotivo adiós a matrimonio fallecido en accidente carretero

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Los cuerpos de Ana Karen Vidal y José Aroca descansan en el cementerio de la localidad

Con una emotiva ceremonia fue despedido el joven matrimonio de Ana Karen Vidal y José Aroca, fallecidos este fin de semana en un accidente de tránsito ocurrido en el sector La Paloma, en la ruta Valdivia-Paillaco.

El cortejo fúnebre salió pasado el mediodía desde la sede vecinal donde ambos fueron velados en Valdivia, en dirección a la localidad de Reumén, donde eran aguardados por una gran cantidad de personas que fueron a despedirlos.

Familiares y vecinos acompañaron los féretros de ambos jóvenes hasta la parroquia del sector y posteriormente hasta el cementerio de la localidad, donde tras sentidas palabras se procedió al sepelio.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel