Actualidad
Por Osvaldo Soto , 1 de mayo de 2018

Portal valdiviano YOPUBLICO.cl recibe desde hoy pagos en Bitcoins

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

[PIONEROS EN CHILE] Plataforma de servicios digitales de difusión, perteneciente a Grupo DiarioSur, vende avisos legales, defunciones y otros productos, y ya está presente en las regiones de Los Ríos y Los Lagos, incluida la Isla Grande de Chiloé

El portal de productos digitales YOPUBLICO.CL, perteneciente al Grupo DiarioSur con base en Valdivia, se transformó en uno de los primeros sitios de comercio electrónico de Chile en incorporar las criptomonedas como medio de pago. 

Recordemos que el 2009 irrumpieron las primeras monedas digitales, generando una verdadera explosión de inversiones en estas divisas a nivel internacional, entre ellas Bitcoin, Litecoin, Ethereum, Ripple, Dogecoin, incluidas monedas surgidas en Chile como la Chaucha y la Luka.

La información fue dada a conocer por Osvaldo Soto, director de DiarioSur y representante legal de Global Channel, empresa de tecnología que elaboró YOPUBLICO.cl, un portal único en Chile destinado a la venta de productos digitales para medios de comunicación, como avisos legales, defunciones, promoción de eventos y noticias contratadas. 

Osvaldo Soto señaló que la integración de las criptomonedas a YOPUBLICO.CL fue posible gracias a alianza con la empresa Allware y que cuenta con gran experiencia en el desarrollo de software de alta complejidad y seguridad, con clientes nacionales como Entel, Claro, Transbank, entre otros. 

"Hoy los usuarios de nuestro portal pueden pagar un aviso legal con transferencia bancaria, tarjeta de crédito, débito, paypal, pero además podrán hacerlo con Bitcoins. Era un deber como empresa tecnológica de medios ponernos a la vanguardia de los desafíos que propone la nueva economía", señaló el periodista. 

La plataforma YOPUBLICO.CL presta servicios a los medios del Grupo DiarioSur, en la región de Los Ríos, y próximamente en Osorno, Puerto Montt y la Isla de Chiloé

MEDIOS DEL GRUPO DIARIOSUR

www.diariodevaldivia.cl
www.diariofutrono.cl
www.diariopaillaco.cl
www.diariolaguino.cl
www.diariolagoranco.cl
www.diarioriobueno.cl
www.diariolaunion.cl

En alianza con 
www.diariodepuertomontt.cl
www.diariodeosorno.cl
www.diariochiloe.cl
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel