Actualidad
Por Osvaldo Soto , 14 de mayo de 2018

Paillaco se prepara para la celebración de las Glorias Navales

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

El día jueves 17 a las 11:00 horas, se realizará el acto y desfile en Itropulli; mientras que el viernes 18, a las 10:00 horas se llevará a cabo el desfile en Reumén y a las 12:00 horas el acto comunal en la Plaza de la República de Paillaco

Los establecimientos educaciones y organizaciones sociales de la comuna se preparan para rendir homenaje a las Glorias Navales este jueves 17 y viernes 18 de mayo.

El coordinador extraescolar (s) del DAEM, Sebastián Aguilar, dio a conocer que están programados tres actos y desfiles para celebrar la conmemoración de los 139 años del Combate Naval de Iquique.

”Invitamos a las autoridades y a la comunidad a participar de estos tradicionales actos cívicos, en los que se presentaran gran parte de las comunidades educativas y agrupaciones sociales de nuestra comuna”, indicó el profesional.

HORARIOS

Aguilar agregó que el día jueves 17 a las 11:00 horas, se realizará el acto y desfile en Itropulli; mientras que el viernes 18, a las 10:00 horas se llevará a cabo el desfile en Reumén y a las 12:00 horas el desfile comunal en la Plaza de la República de Paillaco.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel