Actualidad
Por Redacción , 8 de mayo de 2018

OPD realizó intervención callejera para sensibilizar sobre el maltrato infantil

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Iniciativa buscaba prevenir e invitar a la población a realizar denuncias

La Oficina de Protección de Derechos de la Infancia y Adolescencia (OPD) de Paillaco, realizó una innovadora intervención urbana con el objetivo de sensibilizar a la población con respecto al maltrato infantil.

La coordinadora de la OPD, Magdalena Villar, dio a conocer que a través del teatro intentaron demostrar las imborrables huellas que deja en los niños y niñas cualquier tipo de maltrato. 

“Esta idea surgió del actor paillaquino Marco Zambrano, quien nos sugirió esta propuesta diferente y conmovedora, que decidimos realizar con motivo del Día Internacional de la Lucha contra el Maltrato Infantil”, señaló.

Villar comentó que la intervención causó un gran impacto en la población, lo que espera ayude a prevenir y denunciar casos de maltrato infantil. Quienes deseen mayor información pueden solicitarla en la oficina de la OPD, ubicada en Manuel Rodríguez 455, al teléfono 63 2 421890 o al correo electrónico opdpaillaco@gmail.com.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel