Actualidad
Autor: Comercial Socoepa , 18 de mayo de 2018

Estos son los 18 ganadores de Un Día de SPA que regaló Comercial Socoepa

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[PATROCINADO] Sorteo del premio para #UnaMamáComoTú fue realizado este martes en Paillaco

La tarde de este martes 15 de mayo Comercial Socoepa realizó el esperado sorteo de 18 premios de un Día de SPA para #UnaMamáComoTú, concurso enmarcado en la celebración del Día de la Madre que incluyó un premio por sucursal.

Dicho sorteo, en el que participaron las compras realizadas entre el 14 de abril y el 12 de mayo, inscritas en la web, se llevó a cabo en casa matriz ubicada en Paillaco, bajo la supervisión del notario público Conrad Zülch Parra, quien actuó como ministro de fe.

A partir de la próxima semana comenzará la entrega de gift card a los ganadores y ganadoras, quienes deberán ir a la sucursal con su boleta y cédula de identidad para canjear su premio.

Cabe señalar que el premio está contemplado para la madre más un acompañante.

GANADORES

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel