Actualidad
Por Osvaldo Soto , 14 de mayo de 2018

Comunidad de la Escuela Olegario Morales Oliva celebró el Día del Estudiante

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Profesores y asistentes de la educación sorprendieron a estudiantes con puestas en escena de la legendaria banda Kiss, Axé Bahía, un exclusivo show del “Circo de los Morales” y un montaje inspirado en la película “COCO”

Con divertidos números artísticos a cargo de docentes y asistentes de la educación, la comunidad de la Escuela Olegario Morales Oliva celebró el Día del Alumno y Alumna 2018. La jornada se desarrolló en dependencias del Gimnasio Municipal de la comuna y contó con la participación de todos los niveles educativos, desde el nivel de transición 1 a octavo año básico.

La directora del establecimiento, Pilar Cuevas, expresó que esta celebración se encuentra dentro de las acciones de gestión de Convivencia Escolar.

“Nuestro objetivo era ofrecer un acto dinámico, colorido y un momento de felicidad al servicio de los alumnos, es por esto, que nos organizamos con varias semanas de anticipación. Además, invitamos a participar a las familias de nuestros estudiantes para que disfruten de una linda y especial jornada en comunidad”, indicó.

Cuevas, valoró el entusiasmo y compromiso de los docentes y asistentes de la educación, que se esmeraron en presentar llamativos números artísticos.

“Tuvimos un despliegue muy grande, en el escenario se presentaron los dobles de la legendaria banda Kiss, el baile estuvo a cargo de la versión local de Axé Bahía, un exclusivo show del “Circo de los Morales” y un montaje inspirado en la película “COCO”, sostuvo.

En ese contexto, la estudiante del sexto año A, Sofía Adamas, agradeció la energía y entusiasmo de los profesores en su puesta en escena.

“Me gustó mucho, me da alegría saber que los profesores se esmeran por sorprendernos y ofrecernos un momento alegre. Eso lo valoramos mucho como estudiantes, estamos muy contentos”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel