Actualidad
Por Redacción , 7 de mayo de 2018

Alcaldesa entregó condolencias y pidió solucionar reparación defectuosa con urgencia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Ramona Reyes llamó a las nuevas autoridades a continuar con los estudios preinversionales de la doble vía entre Paillaco y Valdivia

La alcaldesa Ramona Reyes entregó públicas condolencias a las familias del joven matrimonio que falleció el sábado, producto de un accidente de tránsito en el sector La Paloma de la ruta T-206, que une Paillaco con Valdivia.

La primera autoridad comentó que desde hace un par de años la ruta presentaba una depresión en ese sector, haciendo muy peligroso el tránsito, situación que fue oficiada al MOP en reiteradas ocasiones.

“Hace algunas semanas todos nos alegramos al ver personas trabajando, pero el resultado de esa reparación fue realmente grotesco, dejándolo alto e irregular. Esta situación la analizamos en la reunión de concejo del miércoles 3 de mayo y al día siguiente oficiamos a Vialidad, pidiendo que mejore el arreglo recién hecho para evitar un accidente”, señaló.

Ramona Reyes agregó que espera que las nuevas autoridades den una solución rápida y eficaz a la reparación defectuosa y continúen con los estudios preinversionales de la doble vía.

“Es urgente que el acceso a la capital regional tenga los estándares de una doble vía, porque es una ruta compleja y ya son demasiadas las muertes que hemos tenido que lamentar”, expresó.

[TRAGEDIA ANUNCIADA] Lectores revivieron en estos días el video que muestra el riesgo de los conductores en la zona que costó la vida a dos jóvenes profesionales. Hace poco tiempo, el MOP incluso comprometió - en la sección de comentarios - una solución de emergencia

Ver más

Cuerpos de las víctimas son velados en la sede de la Junta de Vecinos N.65 en Valdivia

Ver más

Joven matrimonio chocó de frente con un bus, presuntamente, por esquivar un bache en sector La Paloma

Ver más

[TRAGEDIA ANUNCIADA] Reparación defectuosa, en plena curva, sería la causa del accidente. Tránsito se mantendrá suspendido a la espera del retiro del bus que bloquea completamente la ruta

Ver más

[SECTOR LA PALOMA] Tránsito interrumpido en ambos sentidos

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel