Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 5 de abril de 2018

Vialidad responde a vecinos que denunciaron abandono de pavimentación en Dollinco

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Declaran que empresa presentó insolvencia económica, pero se está buscando financiamiento. Pavimentación continuaría el próximo verano

A través de un comunicado de prensa, la dirección regional de Vialidad respondió este jueves 5 de abril la denuncia que vecinos de Dollinco realizaron a través de Diario Futrono, que dice relación con el posible abandono de las obras de pavimentación que hasta hace un mes realizaba una empresa privada en el sector, en el conocido camino viejo a Paillaco.

 

Llevan años exigiendo un camino en buenas condiciones

Posted by Diariofutrono.cl on Wednesday, April 4, 2018

Sobre la denuncia publicada este miércoles, Vialidad declara lo siguiente:

La Dirección Regional de Vialidad frente a la noticia “Denuncian que empresa abandonó trabajos de pavimentación en Dollinco”, publicada en Diario Futrono y Diario Paillaco el día 4 de abril, informa que esta Dirección se ha mantenido en contacto con la Junta de Vecinos del sector y que la empresa aún mantiene vigente el contrato de obra.

Efectivamente la empresa V&B está enfrentando una situación de insolvencia económica, no obstante, se encuentra buscando financiamiento para continuar. Asimismo, esta dirección ha velado por el pago de las remuneraciones de todos los trabajadores y sus beneficios laborales.

La Dirección de Vialidad evalúa si corresponde realizar una liquidación de contrato en los próximos días. De todas formas, se está planificado terminar la pavimentación, durante la siguiente temporada estival, con otra empresa contratista o maquinaria propia de Vialidad Regional, garantizando la conservación de la ruta antes de que esto se materialice.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel