Actualidad
Autor: Comunicaciones Municipalidad de Paillaco , 4 de abril de 2018

Invitan a participar de concurso pictórico por el Día del Carabinero

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

[COMUNICADO] Las y los interesados podrán entregar sus creaciones hasta el miércoles 18 de abril, en la Oficina de Partes del DAEM

Como es tradición, la Coordinación Extraescolar del Departamento Administrativo de Educación Municipal (DAEM), en conjunto con el círculo de Alguaciles de Paillaco, invitan a participar en tradicional concurso pictórico con motivo de la celebración del Día del Carabinero.

El coordinador extraescolar (s) Sebastián Aguilar dio a conocer que existen cinco categorías en competencia. “La convocatoria es abierta a todas las comunidades educativas de los establecimientos municipales, particulares y particulares subvencionados de la comuna. Contemplamos categorías para educación especial, educación parvularia, educación básica y enseñanza media”, indicó.

Aguilar agregó que la técnica podrá ser libre, mientras que el soporte de la obra podrá ser papel, cartón o material reciclado.

“Ya tenemos confirmados a los jueces, quieren serán los encargados de escoger a los tres mejores trabajos por categoría. Las bases para participar, ya fueron entregadas a las direcciones de cada establecimiento, así que esperamos comenzar a recibir las obras dentro de la próxima semana”, sostuvo.

Finalmente, el coordinador (s) señaló que los trabajos serán recepcionados hasta el miércoles 28 de abril en la Oficina de Partes del DAEM, ubicada en Lord Cochrane 238, Paillaco.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel