Actualidad
Por Eva Rocha , 6 de abril de 2018

Empresa descarta finiquitos impagos a extranjeros: Se trataría de un malentendido

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Jefa de la empresa aludida señaló que el grupo de personas haitianas continúa trabajando y sus pagos se encuentran al día

La jefa administrativa de una empresa paillaquina se comunicó esta tarde con Diario Paillaco para aclara una compleja situación que se vivió esta tarde en la ciudad, luego que un grupo de personas de nacionalidad haitiana permanecieran en la vía pública, supuestamente reclamando el cobro de un finiquito impago.

Sin embargo, la empresaria señaló que todo se trató de un malentendido, pues el grupo, conformado por alrededor de 40 extranjeros, se encontraban a la espera del pago de sus sueldo, y no en demanda por salarios impagos, como trascendió y se informó esta tarde.

En sus descargos, agregó que los trabajadores son parte de la empresa desde el mes de marzo y que continuarían trabajando en su empresa.

Para evitar dañar su imagen, prefirió mantener en reserva el nombre de la empresa y también su identidad, petición que fue respetada por este medio de comunicación.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel