Actualidad
Por Redacción , 2 de abril de 2018

¡Atención estudiantes! Hasta el sábado se puede postular al Bono de Incentivo a la Educación Superior

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Iniciativa se traduce en la entrega de un aporte económico a quienes cursan estudios en centros de formación técnica, institutos profesionales o universidades

La Municipalidad de Paillaco informa que hasta el sábado 7 de abril se puede postular al Bono de Incentivo a la Educación Superior 2018, iniciativa que entrega un aporte económico a las personas con residencia en la comuna, que se encuentran cursando estudios de educación superior en centros de formación técnica, institutos profesionales o universidades.

El Departamento Social informó que el año pasado más de 300 estudiantes fueron favorecidos con este beneficio y que a la fecha, han postulado menos de la mitad.

Los documentos que los estudiantes deben presentar son: residencia en la comuna (respaldada con Registro Social de Hogares), certificado de alumno regular o certificado de matrícula año 2018, respaldo de ingreso familiar con un percápita no superior a $220.000 (demostrable a través de liquidación de sueldo, declaración de gastos mensuales, comprobante de pensión, colillas de SUF o Chile Solidario), fotocopia cédula de identidad, fotocopia de cuenta rut, formulario de postulación y declaración jurada simple (éstas dos últimos documentos se solicitan en el Departamento Social).

Los interesados tienen plazo para postular hasta el sábado 7 de abril, en las oficinas del Departamento Social, ubicado en Arturo Prat con Vicuña Mackenna, frente a la plaza de Paillaco. Los documentos serán recepcionados en el horario de atención, de lunes a viernes, de 8.30 a 14.00 horas y sábados, de 9.00 a 13.00 horas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel