Actualidad
Por Redacción , 6 de marzo de 2018

Municipio realizará ordenamiento de tránsito de Paillaco durante el año 2018

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Proyecto considera el cambio de sentido de algunas calles y el retiro e instalación de señalética

La Municipalidad de Paillaco inició las gestiones para poner en marcha la Propuesta de Mejoramiento de Gestión de Tránsito, elaborada por la SEREMI de Transportes.

La alcaldesa Ramona Reyes recordó que el municipio llevaba más de 5 años esperando este estudio, que entrega propuestas sobre los sentidos de tránsito, estacionamientos, tránsito de buses, camiones y locomoción colectiva, extensión de calles, ciclovías, entre otras.

“El parque automotriz de Paillaco creció enormemente en los últimos 10 años, generando problemáticas para las que no estábamos preparados. La propuesta de la SEREMI de Transportes es extensa y muy detallada, por lo que comenzaremos con lo que más urge, que es el cambio de sentido de las calles, medida que será sociabilizada oportunamente con la comunidad”, expresó la primera autoridad.

El proyecto de ordenamiento de tránsito considera el cambio de sentido de algunas calles y el retiro e instalación de señalética; la iniciativa será postulada a la línea PMU IRAL de la Subdere, significando una inversión superior a $25 millones.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel