Actualidad
Por Redacción , 14 de marzo de 2018

Municipalidad de Paillaco obtuvo aprobación para pavimentación de calle O’Higgins de Reumén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Proyecto permitirá pavimentar 809 metros, entre Guillermo Tatter y Carlos Winkler

La Municipalidad de Paillaco obtuvo la Recomendación Satisfactoria (RS) del Ministerio de Desarrollo Social, para el anhelado proyecto de pavimentación de calle O’Higgins de Reumén.

La iniciativa permitirá pavimentar 809 metros, entre las calles Guillermo Tatter y Carlos Winkler, gracias a una inversión de $695.236.291 del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR).

La alcaldesa Ramona Reyes destacó que este proyecto además incluye la construcción de sumideros de aguas lluvias, señalética e iluminación LED.

“Éste es un proyecto muy importante para la urbanización de Reumén; cambiaremos el ripio por pavimento, mejorando la calidad de vida de varias familias y ofreciendo un mejor aspecto a los cientos de automovilistas que transitan diariamente por Reumén”, expresó la jefa comunal.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel