Actualidad
Por Osvaldo Soto , 18 de marzo de 2018

Chile COSOC firmará convenio con UACH para capacitar a los consejeros de la región

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Encuentro de coordinación con miras a congreso nacional que se realizará en Futrono el 14 y 15 de julio

La Asociación Regional de Consejos para la Sociedad Civil (COSOC), sostuvo una reunión con el rector de  la Universidad Austral de Chile y otros personeros, con el objeto de mejorar el funcionamiento del organismo y avanzar en los preparativos del congreso nacional que se realizará en Futrono el 13 y 14 de julio.

En la reunión se acordó la firma de un convenio, entre Chile Cosoc y la Universidad Austral para capacitar a los consejeros de la región y el país, así como fortalecer las instancias que mejoren el accionar de la instutición representante de la sociedad civil. La formalización del convenio Cosoc - Uach quedó programada para el 20 de abril. 

La actividad se desarrolló en dependencias de la Uach., con la asistencia del rector Oscar Galindo, el presidente de Chile Cosoc, Juan Carlos Venegas, el ex intendente Egon Montecinos, impulsor del Consejo Regional de la Sociedad Civil durante su mandato y Nora Miranda, consejera del Cosoc Futrono y dirigenta regional del organismo.
 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel