Actualidad
Por Redacción , 26 de marzo de 2018

¡Atención! Comenzó proceso de postulación a proyectos de emprendimiento FOSIS 2018

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Favorecidos serán beneficiados con talleres para mejorar sus negocios, apoyo en la elaboración de planes de negocio, financiamiento y acompañamiento en el proceso de implementación

La Municipalidad de Paillaco informa que este lunes 26 de marzo, comenzó el proceso de postulación a los programas de emprendimiento FOSIS 2018, iniciativas que apoyan a personas en situación de pobreza o vulnerabilidad, que buscan mejorar su calidad de vida.

La encargada de la Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL), Roxana Gubelin, dio a conocer que este año la comuna de Paillaco fue favorecida con 77 cupos, que se distribuirán entre los programas Yo Emprendo Semilla, Yo Emprendo Semilla Básico y Yo Emprendo Semilla Seguridades y Oportunidades.

“Estos programas buscan ampliar y fortalecer las capacidades de las personas, a través de talleres para mejorar sus negocios, apoyo en la elaboración de planes de negocio, financiamiento y acompañamiento en el proceso de implementación”, señaló.

Los requisitos generales de postulación son: ser mayor de 18 años de edad, contar con cédula de identidad vigente, residir en la comuna donde realice la postulación, presentar cartola de Registro Social de Hogares y tener una idea de negocio.

Quienes deseen postular, pueden hacerlo online en www.fosis.cl o de manera presencial en la oficina de la OMIL, ubicada en Barros Arana 763.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel